Blizzard dejará de utilizar el nombre Battle.NET

Desde la web de World of Warcraft, Blizzard anunció que dejará de usar el nombre Battle.NET, un término que utiliza desde 1996. Eso sí, la plataforma de Blizzard seguirá siendo la misma y se referirán ahora como Blizzard tech.

“Vamos a dejar de utilizar el nombre Battle.NET para nuestro servicio de gaming y la funcionalidad conectada a él. La tecnología Battle.NET continuará como el sistema nervioso central de los juegos de Blizzard; nada cambiará en ese sentido. Sólo que ahora nos referiremos a ella como Blizzard tech.”

activision blizzard logos

Fue a mediados de los años 90’s cuando Blizzard eligió ese nombre para descubrir su servicio como gaming online. Sin embargo ya que ahora el soporte multijugador es algo que todos entendemos, evitarán confusiones.

“Queríamos estar seguros que todos estuvieran al tanto mientras continuamos con este cambio en el transcurso de los próximos meses; les daremos actualizaciones relevantes mientras la transición progresa.”

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios