Blizzard habla del proceso creativo de StarCraft: Remastered

StarCraft: Remastered es uno de los juegos más esperados de Blizzard, el cual llegará con grandes mejoras visuales y optimizado para PC de la actualidad. Ahora, ya que esto está en boca de todos, varios desarrolladores de Blizzard hablaron con Ars Technica y compartieron varios detalles interesantes del proceso, como que Blizzard tuvo que construir de nuevo todo el juego ya que perdieron el código fuente.

Este código fue encontrado posteriormente por Héctor Solórzano, un coleccionista que lo compró por $44 y posteriormente lo devolvió. Brian Sousa, director artístico de Blizzard, comentó que la compañía logró recuperar las grabaciones del audio original y respecto al arte se basaron en distintas ilustraciones de cajas del juego y manuales:

«Las sombras están en los lugares equivocados, y la iluminación es diferente en todos los ámbitos. Pero queríamos asegurarnos de que al ver StarCraft: Remastered, [los jugadores] reconocieran todo al instante».

StarCraft: Remastered debutará el próximo 14 de agosto por $15.

Fuente: Gamasutra

Redacción

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