¿Blizzard no te invitó a la beta de Overwatch? Aún tienes oportunidad de participar

El esperado shooter de Blizzard invitará a más usuarios próximamente.

Disponible desde hace un par de semanas, la beta de Overwatch recibirá a nuevos jugadores este mismo fin de semana. Así lo ha anunciado la propia Blizzard, quien a partir de este viernes 20 de noviembre dará invitaciones a más usuarios en la beta de su esperado shooter. Para aquellos que no tuvieron suerte, les recomendamos estar revisando sus correos o la activación para la beta desde el perfil de Battle.net.

Overwatch estará disponible a mediados de 2016, y es un curioso título con elementos de MOBA y FPS, con un gran trabajado en el diseño de personajes, escenarios y por supuesto una jugabilidad.

Mercy_Overwatch_007

Les recordamos que este MOBA/FPS no sólo estará disponible para PC, también contará con un lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4; llegando en dos ediciones: estándar y coleccionista.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios