Blizzard obtiene legalmente la marca Overwatch

Anunciada como una marca de Blizzard desde el 9 de abril del pasado 2014, Overwatch le ha costado a la editora una serie de demandas que han terminado resolviéndose fuera de juzgados, por causa de Innovis Labs.

Desde la presentación oficial en la BlizzCon de Noviembre 2014, fue hasta en enero del presente año que Blizzard recibió dos avisos de suspensión  de marca por la USPTO, oficina encargada de patentes en los Estados Unidos, de parte de Innovis Labs, quienes reclamaban que la marca era para usarla en sus productos de paintball, airsoft y equipos láser.

Sin embargo parece ser que no habrá sangre en esta ocasión y no habrá juicio, ya que todo el litigio se ha resuelto cuando el 21 de Octubre pasado, Innovis Labs comenzó a rellenar todo el papeleo necesario para hacer efectiva la cesión de su marca a Blizzard con todos sus derechos. De momento no se sabe el motivo exacto del por qué Innovis Labs ha accedido a esto, aunque la firma de abogados McArthur reseña que se debe a un considerable acuerdo económico de por medio.

overwatch1

Sin conocer el motivo aún, lo que queda claro es que la autora de World of Warcraft es libre de usar sin problemas Overwatch donde quiera. Justo a tiempo para la BlizzCon.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios