Blizzard permitirá el streaming de sus juegos en Facebook

Blizzard disfruta que juguemos con amigos o que nos vean jugar, por esa razón permitirá el streaming de Overwatch y otros de sus juegos en Facebook.

La compañía reveló que agregará una API para Facebook que sirva para streaming de sus juegos. Entonces, podremos transmitir algunos juegos como Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, World of Warcraft, Diablo III y StarCraft II desde nuestra PC hasta el muro de Facebook.

«Lo jugadores disfrutarán más con sus amigos, para Blizzard es importante darle a nuestros jugadores las características y servicios que faciliten su experiencia e interacción con los demás. Blizzard trabaja de la mano con la plataforma de Facebook en esta integración con Overwatch, así como con otros juegos, de los cuales se compartirán detalles más adelante»; declaró Gio Hunt, VP ejecutivo de operaciones corporativas de Blizzard Entertainment

overwatch-all-heroes-wallpaper-hd

Blizzard de hecho emitió hace poco una transmisión de Heroes of the Dorm, el torneo del MOBA Heroes of the Storm.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios