Blizzard sugiere que llegará un nuevo héroe a Overwatch

Celebrando su primer aniversario, Overwatch está festejando con nuevos artículos cosméticos, aunque eso no significa que lleguen más contenidos como lo puede ser un nuevo héroe y otro escenarios.

Desde Twitter, Blizzard compartió un enlace con la frase «NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Nuevos detalles sobre el posible destino de la colonia lunar Horizon». Al entrar, vemos una noticia falsa que habla sobre una importante locación en la colonia lunar Horizon, por lo que pensamos que están trabajando en una locación nueva:

«Tras años de silencio radiofónico y especulaciones sobre el cese de las investigaciones científicas en Horizon, un nuevo descubrimiento arroja luz sobre la situación de la tristemente famosa colonia lunar. Hoy, en una rueda de prensa, Lucheng Insterstellar ha desvelado que la organización ha recuperado los registros de unas comunicaciones que se enviaron hace casi una década, días antes de que la base perdiera el contacto con el cuartel general, en China. A continuación, podemos ver algunas de las transmisiones que Lucheng ha compartido».

Por otro lado, Blizzard publicó algunas capturas de supuestos correos electrónicos que dan pistas sobre el posible nuevo personaje, donde Winston y otros primates hablan sobre algunos experimentos realizados en la colonia lunar Horizon. Hammond, uno de los experimentos, escapa de ahí.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios