«Boicot» lo más nuevo de Gandhi

Gandhi vuelve a sorprender con el primer sencillo de su nuevo disco Boicot: Victoria

Gandhi, la exitosa banda costarricense presenta su nuevo sencillo Boicot, del albúm «Boicot:Victoria» con una completa carga de energía y vibras rítmicas que llegan hasta la corteza cerebral.

Definitivamente una mezcla de rock, pop y regaee que te hipnotiza en un ritmo electrizante, mostrando una fusión de sensaciones interesantes.

«El momento entre lanzarse o renunciar, las palabras que se dicen sin pensar, van cayendo hasta el fondo del umbral, emocional»

El cantante Luis Montalbert-Smith comentó sobre el significado de la nueva canción:

“Esta pieza en particular habla del miedo al éxito y cómo reconociendo eso nos damos cuenta de que estamos en un loop en el que estamos repitiendo una creencia de que nos boicoteamos a nosotros mismos»

El nuevo disco se produjo entre el 2018 y este año después de 4 años de su último material, donde los cuatro integrantes se dispusieron a componer y traer sus ideas y lo mejor de cada uno para la creación del mismo.

El bajista Abel Guier comentó:

“El proceso de grabación ha sido muy positivo para nosotros porque nos volvimos a meter los cuatro en el estudio para generar un sonido más crudo pero incorporándolo con todo lo que hemos aprendido en esto años. Este es el resultado de esto de reencontrarnos con la banda”,

Boicot: Victoria será el séptimo disco de estudio luego de Universo Asimétrico (2015), Arigato No! (2009), Ciclos (2004), BIOS (2002), Páginas pérdidas (2000) y En El Jardín del Corazón (1997).

La agrupación nacional conformada por Luis Montalbert-Smith, Federico Miranda, Abel Guier y Massimo Hernández, celebró su 25 aniversario con una serie de conciertos en el Teatro Melico Salazar el año pasado.

El nuevo disco llegará en los próximos meses.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios