Boku No Hero revela los diseños originales de Toga

Boku No Hero revela los diseños originales de Toga

Cuando se trata de villanos, Boku no Hero tiene algunos malos graves al mando. La Liga de Villanos ha introducido una gran cantidad de asesinos enloquecidos, pero pocos de ellos están a la altura de Himiko Toga. Sin embargo, como se ha mostrado un nuevo boceto, la villana podría haber sido muy diferente.

Gracias al creador Kohei Horikoshi, los fanáticos pudieron ver su diseño original para Toga. El dibujo, que se puede ver a continuación, presenta tres diseños diferentes de la chica loca.

Como se puede ver a continuación, el diseño superior se parece más a lo que saben los fanáticos de Toga; La niña está cubierta de sangre, pero su pelo es un poco más largo de lo que es ahora. La apariencia difiere mucho del dibujo de la parte inferior izquierda que ve a Toga con unas simples coletas. Sus ojos perezosos parecen bastante intimidantes, y el diseño final solo hace que sus ojos sean mucho más locos.

Después de todo, el dibujo de abajo a la derecha ha hecho que los ojos de Toga estén realmente más entrecerrados. La tercera pieza prueba que Toga puede ir cargada de delineador de ojos, y su peinado hacia atrás fácilmente enmarca su cara y su sonrisa puntiaguda.

¿Qué dice el tweet?


«El diseño del prototipo de Toga tiene la línea «ella se enamora de las personas y quiere convertirse en ellas […] no importa si es un chico o una chica (?)»

De acuerdo con las notas de la página de diseño, Toga tuvo algunas revisiones de diseño, aunque sus rasgos de carácter se mantuvieron iguales en su mayor parte.

Por supuesto, los fanáticos sabrán que esto es cierto cuando se trata de Toga. La obsesiva villana podría no haber mostrado ningún enamoramiento de chicas en los últimos tiempos, pero su amor por Izuku Midoriya está bastante documentado. Después de encontrarse con el luchador durante el campamento de entrenamiento de la Academia de la UA, Toga se ha convertido en una fanática enloquecida del joven, y ella está ansiosa por probar algo de su sangre. Entonces, si Izuku sabe qué es lo mejor para él, evitará que todas las versiones de Toga avancen.

¿Qué piensas de estos diseños? Para más noticias sigan pendientes de Revista Yume.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios