Bond 25 se suspende momentáneamente por accidente de Daniel Craig

El actor Daniel Craig tuvo una lesión durante las filmaciones

Bond 25 inició grabaciones hace sólo unas semanas en Jamaica bajo la dirección de Cary Fukunaga, contando con el regreso de Daniel Craig en el papel del Agente 007.

Reportes indicaban que el film estaba siendo reconstruido a partir de un guion no muy sólido y un nuevo inconveniente se suma tras la lesión sufrida por su protagonista.

Craig se tropezó mientras corría durante una escena, siendo trasladado a Estados Unidos para someterse a una revisión con rayos-x.

 «Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó bastante torpemente. Tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo»

Aún no se conoce el parte médico ni el tiempo estimado de recuperación del actor. El rodaje en Jamaica se encontraba prácticamente completo y a fines de semana se tenía agendado trasladarse a Londres para continuar con las filmaciones.

Al parecer tendremos que esperar por la recuperación de Daniel para que las grabaciones continúen.

Esta podría ser la última aparición del actor como el espía con esmoquin luego de sus apariciones en Casino Royale (2006), Quantun of Solace (2008), 007: Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Bond 25 está programada para llegar el 8 de abril del 2020.

El reparto incluye a Ana de Armas, Billy Magnussen, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Lashana Lynch y Rami Malek.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios