Boruto: El animador de la serie nos muestra su trabajo

Los niños no pueden elegir a sus padres, pero si pueden elegir a sus propios amigos.

Naruto Uzumaki

Las obras de anime siempre nos han cautivado, y también nos intriga el cómo se realizan, pues en esta ocasión el animador de Boruto nos trae una pequeña muestra de esto.

Chengxi Huang en su cuenta oficial de Twitter nos ha compartido un video en el cual podemos ver como se realiza el trabajo de animación, utilizando al hijo del séptimo Hokage como modelo

En el video podemos observar una pequeña frecuencia con un boceto, a la que se le da movimiento y se va haciendo más detallada hasta llegar a tomar la forma de Boruto.

El resultado final no está del todo detallado como estamos acostumbrados a ver el personaje. Esto debido a que es un boceto al cual no se le han agregado colores, proceso en el que se le añaden los últimos detalles.

Esta animación dura tan solo 17 segundos, sin embargo, su creador nos comenta que en esta secuencia duró nada más y nada menos que 248 minutos.

Realmente una tarea muy pesada. Mas aun si a esto le sumamos la presión que ejercen los estudios de animación y las exigencias de los fanáticos.

Estas son las cosas que demuestran el duro trabajo de los animadores y nos hace apreciar más sus obras.

Si quieres ver este corto te dejamos el post del Twitter Chengxi Huang para que puedas disfrutarlo.

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido sobre Boruto. ¡Hasta la Próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios