Braun Strowman sufre “lesión” de codo en RAW.

Después de tantos años para nadie es un secreto que las luchas de las WWE son guionizadas y que sus eventos siguen una historia que se quiere contar a la audiencia, sin embargo, eso no quita merito a los deportistas que arriesgan varias veces a la semana sus cuerpos para entretener al público.

Braun Strowman una de las mayores estrellar de la actualidad del elenco principal de RAW sufrió este lunes una de las lesiones más obvias del “keyface” (dentro de personaje) de la historia reciente de la WWE.

Michael Cole, el principal narrador de las historias de los lunes entregó noticias cerca de la tercer hora, sobre la condición actual de Strowman para el Pay Per View TLC (Tables, Ladders and Chairs) donde la superestrella buscaba ganar una nueva oportunidad de retar a Brock Lesnar por el campeonato Universal si puede vencer a Baron Corbin.

La lesión se dio después que Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin se unieran para desmantelar a Strowman después de la pelea inicial de este lunes, Lashley tomo por un lado de la mitad de las escaleras metálicas el brazo de su víctima mientras que Corbin lo golpeaba con la otra mitad enviándolo inmediatamente a una pesadilla ortopédica.

Momento del ataque a Strowman.

Strowman vendió el momento como una lesión real argumentando mientras era atendido por el equipo médico que “no podía sentir su brazo” además de “requerir” ser trasladado al hospital más cercano.

La lesión debería de mantener a Strowman fuera de las cámaras por unas semanas, eso tendría sentido con los rumores de que Strowman está batallando con lesiones en sus rodillas y necesitaría descanso.

Este es el comunicado oficial de la condición de Strowman (en kayface):

“Durante la lucha de relevos de 6 hombres, Drew McIntyre, Bobby Lashley y el gerente Baron Corbin atacaron brutalmente a Braun Strowman y aplastaron el brazo derecho del Monstruo entre hombres.

WWE.com puede confirmar que Strowman tiene serias lesiones por el ataque, y que está bajo evaluación por el equipo médico de WWE para determinar la extensión de los daños.

Temprano en la noche la comisionada Stephanie McMahon determinó una lucha de Mesas, Escaleras y Sillas entre Strowman y Corbin en el pay per view TLC. Si Strowman derrota a Corbin este obtendrá una lucha titular contra Brock Lesnar en Royal Rumble mientras que Corbin perdería toda autoridad. Si Corbin gana entonces se convertirá en gerente permanente de Monday Night Raw”

Ahora solo queda esperar el regreso del Monstruo entre hombres para que Corbin pueda “tener sus manos” sobre él.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios