Bryan Fuller Habla un poco acerca de Star Trek: Discovery

El escritor y productor de Star Trek: Discovery, Bryan Fuller, ha revelado algunas de las claves del reboot de Star Trek en la TV, confirmando que el personaje principal será una mujer y que incluso tendrán un personaje LGBT. Esta serie se espera para 2017 con 13 episodios en total.

Fuller aprovechó para confirmar algunos datos interesantes sobre Star Trek: Discovery, cómo que la serie estará ambientada diez años antes de la serie original, dentro del universo Prime:

«Eso nos permite cerrar la enorme brecha entre Enterprise y la serie original. Así podemos volver a definir el estilo visual del universo de Star Trek. Estamos mucho más cerca temporalmente de la misión de Kirk por lo que tenemos que jugar con las naves y los uniformes que han sido los iconos de la serie.»

star-trek-1400-1

Según parece Bryan Fuller ha prometido más «extraterrestres» dentro del mundo de Star Trek: Discovery, esto hara que los humanos no sean los principales de esta serie y cada episodio será como una novela con su propio arco. Sobre los personajes, la tripulación se estima que estará compuesta por 7 miembros. Durante la primera temporada no aparecerá ninguno de los icónicos personajes de la saga, aunque puede que si lo hagan en futuras entregas.

Sobre la ubicación de la serie, su respuesta nos deja más dudas que aclaraciones:

“No es en la Tierra y no es en un Planeta.”

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios