Buenas noticias para los fans de Pokémon

La plataforma gratuita de Pokémon TV, recientemente ha actualizado la gama de contenido con docenas de episodios del anime e inclusive agregaron una película.

Para los que no están muy relacionados con dicha plataforma, acá podrán encontrar varias temporadas seleccionadas del anime, contenidos muy apetecidos por los seguidores como por ejemplo: Liga Indigo, la Serie Pokémon Sol y Luna, la Serie Pokémon: Sol y Luna – Ultra Aventuras, Generaciones de Pokémon y Orígenes de Pokémon en este momento. Esto por citar algunos, pero en realidad el menú es muy amplio y diverso. Así que disfrutarás de cientos de horas de Pokémon.

Declaraciones de J.C. Smith

El Director Senior de Mercadotecnia, el señor Smith, en recientes entrevistas decía: «estamos comprometidos en hacer de Pokémon TV, un destino de primer nivel, para la animación de Poke y que sea la mejor plataforma de transmisión para los fanáticos. «

En la plataforma, la más reciente incorporación de contenido se llama ¨The power of Us¨ la cual estará disponible por tiempo limitado.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios