Bungie aún no está listo para hablar sobre qué será de Destiny a futuro

Parece que Bungie aún no está preparado para hablar del futuro de Destiny. Desde su sitio web, Bungie explicó que el primer “This Week at Bungie” del año no tendrá nada de información relevante del juego:

“No estamos listos para ninguna revelación importante, pero continuaremos la conversación sobre los rituales que regresarán a Destiny semana a semana y mes a mes. Gracias por unirse a nosotros en otro viaje alrededor del sol. Tenemos un año de aventuras preparados para ti”.

Antes de pensar en Destiny 2, el estudio debe asegurar tener un buen flujo de contenido en el juego:

«Estamos realmente emocionados por lo que, creemos, será una asombrosa secuela para Destiny en 2017. Esa secuela está diseñada tanto para entusiasmar a los jugadores actuales como para atraer a otros, y conseguir nuevos fans»; afirmó Eric Hirshberg, director general de Activision

Guardians_2_destiny-media

Fuente: GameSpot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios