Bungie habla un poco de los requisitos de Destiny 2 en PC

Destiny 2 se va mostrando cada vez más, y los detalles del juego no dejan de llegar. Desde Bungie han hablado de la versión para PC de este título, la cual es desarrollada por Vicarius Visions.

Según comentaron a PC Aficionado.com, la versión para PC de Destiny 2 no exigirá mucha potencia a nuestra PC, ya que planean que la mayoría de usuarios puedan jugarlo:

«No tendrás que comprar el último PC del mercado o el más potente para pasarlo bien y tener una experiencia de calidad con Destiny 2».

Por ahora se desconocen los requisitos mínimos y recomendados de Destiny 2 en PC, pero apenas sean revelados no duden en que los encontrarán por aquí.

Destiny 2 se lanzará el próximo 8 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, llegando un poco más tarde a PC para Battle.NET.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios