Bungie muestra la primera misión de Destiny: The Taken King

Primera misión en vídeo de la nueva expansión.

Entre los detalles que Bungie mostró ayer durante el livestream de Destiny: The Taken King, pudimos conocer la primera misión de la expansión, siendo ésta la misma que estaba disponible para jugar durante la Gamescom 2015.

Destiny: The Taken King estará disponible el próximo 15 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y plataformas de la pasada generación. Este shooter, además de permitirnos llevar a nuestro Guardián hasta nivel 40 con la nueva expansión, nos permitirá experimentar nuevo contenido, entre ellos ampliando la rejugabilidad y el dinamismo.

Destiny-The-Taken-King-Releae-Date-Details-and-Controversy

Además, durante el último streaming de Bungie hubo un detalle que levantó toda una serie de dudas en torno a la comunidad de este juego, ya que puede que las espadas estén confirmadas como nuevas armes en al expansión.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios