Bungie trabajaría en un juego de Realidad Aumentada basado en Destiny

Bungie podría estar aplicando sus conocimientos para producir un juego de realidad aumentada de Destiny. Según comentan los usuarios de Bungie.net, han comenzado a recibir mensajes sobre un tal Absense Vigil, otro perfil del servicio y en él se incluyen referencias explícitas y escondidas de este shooter.

Desde que comenzaron a aparecer los mensajes, los fans de Destiny han buscando las conexiones que éste puede tener con el juego y han traducido la información de la cuenta de Absense Vigil esperando una respuesta. La investigación está posteada desde Reddit y hay usuarios que están formando conexiones con el perfil de Rezyl Azzir que Kotaku reportó en esta semana.

Destiny 2

De tratarse de un juego AR, no sería el primero de Bungie ya que en 2004 Bungie promocionaron Halo 2 con un juego en el sitio www.ilovebees.com.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios