¡Cada vez falta menos para Men in Black International!

Ya es 2019 y los estrenos que esperamos para este año son muchos y uno de esos es la secuela de Men in Black: ¨Men in Black International¨, lo mejor de todo es que cada vez tenemos más detalles y nos emociona más esta nueva historia.

Primeramente, tuvimos detalles de quienes serían los protagonistas y nos sorprendió saber que Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los nuevos agentes.

La secuela se ambientará en el mismo universo que las anteriores

Ahora sí, que nos han adelantado ahora, Entertainment Weekly .Según EW , la historia de la película comienza con el asesinato de un diplomático extranjero en el reloj del Agente H (Hemsworth). Esto desencadena la especulación sobre alguien dentro de los rangos de MIB. Con esto, H se asocia con el nuevo recluta Agente M (Thompson) para descubrir quién es. Como indicó el trailer, M (también conocido como Molly) ha estado buscando la agencia clandestina durante dos décadas.

El director F. Gary Gray dijo:


«Entramos en el proyecto sabiendo el profundo afecto que tenemos nosotros y los fanáticos por Will y Tommy. No los estamos reemplazando, simplemente agregando a su equipo».

Men in Black International llegará a los cines el 14 de junio.


¿Vos qué opinas de la expansión este universo?

Sofía Bermúdez

Locutora Comercial,mejor conocida como ''la chica Disney''.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios