Caen los beneficios de Sony, pero cierran con ganancias

Parece que los resultados de Sony han sido positivos este año, a pesar de la caída de ingresos que sufrió la compañía. Sus ingresos totales se han visto reducidos a unos 14.100 millones de euros, representando un 10,8% menos que el año pasado.

El beneficio operativo y el beneficio sin tasas aplicables también se han reducido drásticamente del 42%y del 59% respectivamente. El beneficio operativo es de 490 millones de euros y el beneficio sin tasas aplicables es de unos 553 millones de euros aproximadamente. Sobre el beneficio neto, la compañía se llevará unos 184 millones de euros, siendo una caída horrible del 74% respecto al año pasado.

PlayStation es quien mantiene a Sony con vida, porque ahí al menos las ventas incrementaron un 14,5%. Por todo lo demás, la compañía ha ido cayendo poco a poco aunque esperan vender unos 60 millones de consolas para finales del año fiscal.

PS4-1280x720

Fuente: Dual Shockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios