Call of Duty: WWII dará recompensas al ver a otros jugadores abrir botines

Call of Duty regresará este año a la Segunda Guerra Mundial de la mano de Call of Duty: WWII, el cual es desarrollado por Sledgehammer Games. Además del modo campaña, Call of Duty: WWII contará con varios modos multijugador para competir o cooperar con otros jugadores. Una de las funciones más interesantes será la modalidad «Sede», un espacio social creado por Sledgehammer Games donde hasta un máximo de 48 jugadores podrán realizar una serie de actividades como abrir cajas de botín.

Según revela Game Informer, todos aquellos jugadores que estén presentes durante la apertura de una caja de botín también recibirán un premio. Por ahora no hay más detalles sobre esta opción, pero a la vez suena interesante ver cómo funciona.

Este espacio social recibe el nombre D+3, donde veremos los puntos de lanzamiento de las principales Operaciones del bando Aliado. En la zona nos encontraremos también con suministros, vehículos y mucho más.

Fuente: Gamespot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios