¿Hubo algún cambio en el final de StarWars IX?

Daisy Ridley habló recientemente sobre un cambio en el final de StarWars: The Rise of the Skywalker durante su rojade.

Imagen relacionada

Dentro de lo que los parámetros lo permiten, las estrellas de la esperada película de StarWars ya han dado declaraciones sobre sus impresiones al respecto.

Luego de que ya se ha revelado un primer tráiler, los actores pueden dar detalles no específicos sobre lo que significó el rodaje de la cinta.

Daisy Ridley dijo a Jake Hamilton:

«JJ me lo había dicho y luego leí el guión, y luego fue algo cambiante. El final siempre fue bastante similar, y luego me dijeron que había uno nuevo, creo que, un ritmo ligeramente diferente se añadió a lo que me dijeron: lo que fue increíble. Porque es bueno que se te diga una cosa, y luego puedes experimentarlo con el cineasta. Pero también, no siempre sabemos cómo va a pasar. Lo hicimos en este lado de la cámara, pero no sabemos cómo va a salir. Así que estoy tan emocionada de verlo como todos los demás «.

Texto traducido del original.

Aún sin tener conocimiento de qué se trata ese cambio de ritmo en la trama, sabemos que la resistencia, según Abrams, va a tener que enfrentarse a la mayor amenaza hasta el momento.

Esto nos hace pensar en el Emperador Palpatine, y en querer adivinar de qué forma su retorno tenga algo que ver con ese cambio en el final.

Pero de todas formas es pronto para hacer conjeturas, y aún en el proceso de postproducción las cosas pueden cambiar aún más.

Resultado de imagen para rise of the skywalker

El final de la saga es una gran carga para JJ, dado que trae altas expectativas para los fans de StarWars, que tendrán bajo la lupa todo detalle que salga en el filme.

Rise of the Skywalker estará en los cines a partir de diciembre de este año.

Y dinos ¿Te emociona ver a la Resistencia librando una última lucha?

Jose Antonio Bolaños Azofeifa

Escritor aficionado, amante del buen cine y la buena musica, fan de Marvel, vicioso con los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios