Cameron Monaghan «El final de Jeremiah en Gotham es una pesadilla»

Cameron Monaghan: «La escena final de Jeremiah es un espectáculo»

Gotham dará por concluida su etapa en la televisión el próximo año con su quinta temporada, y muchos de sus protagonistas han dado declaraciones sobre el sorprendente final.

Cameron Monaghan, quien ha encarnado a una especie de Joker en los papeles de Jerome y Jeremiah Valeska, promete un final fotográfico para su asesino psicópata:

«La última aparición de Jeremiah en Gotham es un horror vil, vicioso, de pesadilla y combustible, y es todo lo que amo de este personaje. Fué interesante en la cuarta temporada. Su plan tuvo éxito, destruyó Gotham, lo aisló, creó su laberinto y su imagen y todas estas cosas, lo cual es raro para cualquier villano, el tener éxito».

También habló sobre la relación entre el villano y Bruce Wayne:

«Bruce es su proyecto especial. Creo que es lo que lo motiva en este momento, el plan que esta construyendo. Es lo único que lo está molestando, porque no tuvo éxito con él. Lo que vemos con Jeremiah es que es feliz, pero todavía no esta satisfecho porque necesita demostrarle a Bruce cuanto lo ama, o su versión retorcida de amor».

Por lo pronto, nos queda esperar al 3 de enero para volver a la acción y mirar la gran conclusión de Gotham.

¿Creen que Jeremiah se convierta al fin en El Príncipe Payaso del Crimen?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios