Cameron Monaghan quisiera interpretar a otro psico de los cómics

Monaghan desea ponerse otra máscara psicópata de los cómics

Con Gotham entrando en sus episodios finales, Cameron Monaghan reveló que le gustaría asumir otro papel icónico de los cómic: The Mask.

«Me encantaría hacer una versión de The Mask con calificación R que siga más de cerca el tono de los cómics. Un poco de humor de Deadpool mezclado con violencia brutal y auténtica tragedia»

Cameron Monaghan a travez de Twitter

Monaghan ha interpretado dos papeles en Gotham hasta ahora: Jerome y Jeremiah Valeska. Aunque esos hermanos gemelos son definitivamente prototipos del Joker, Monaghan interpretará un tercer personaje antes del final de la serie, se especula que es una versión más completa del Príncipe Payaso del Crimen.

The Mask

La versión más conocida del personaje es probablemente la de la adaptación cinematográfica de 1994 «The Mask» protagonizada por Jim Carrey, pero el personaje es mucho más oscuro en los cómics que la película o la subsiguiente serie animada. Inicialmente inspirado por The Joker, el personaje apareció por primera vez en Dark Horse Presents # 10 como Masque.

Creado por Mike Richardson y Mark Badger, el artista Chris Warner renovó el personaje y pronto comenzó a aparecer en la serie de antologías Mayhem. Una serie de números limitados de John Arcudi y Doug Mahnke siguieron y cimentaron a sus seguidores de culto.

El cómic fue mucho más violento de lo que la mayoría de los fanáticos de la película esperaban. El personaje de Stanley Ipkiss, conocido por el público como Big Head cuando llevaba la máscara mágica, se vengó brutalmente contra sus enemigos usando las habilidades de la máscara, mientras que las proezas de la versión cinematográfica eran mucho más cómicas y clasificadas por PG.

Los fanáticos han esperado ver otra adaptación que se adhiera más al material original que la película de Carrey, y Monaghan podría ser el actor para que eso suceda. Sin embargo, no está claro en este momento si hay planes para hacer un reboot de The Mask.

¿Qué piensas de esto? Para más noticias sigue pendiente de Revista Yume.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios