¡Alista los últimos detalles! Camino a Super Japan Expo 2017: parte 4

Una de las sorpresas mejor guardadas y esperadas por todos los fans de la cultura nipona era una nueva edición de Super Japan Expo en Chile, evento organizado por Noix Entertainment este próximo 7 y 8 de octubre en Movistar Arena (Santiago de Chile). El impacto que dejó la edición anterior de Super Japan Expo en Chile, por la calidad y variedad de show paralelos entre los invitados internacionales, nacionales, las comunidades y tiendas, consolido a este evento como uno de los más esperados por los fanáticos del cono sur, así que con una nueva edición, se prende los ánimos de poder participar de una de las mejores experiencias para todos los fanáticos de chile y Latinoamérica.

Si quieres ver un poco de la edición pasada de Super Japan Expo, puedes ver en nuestro facebook las fotos que sacamos del día 0 y del día 1 y 2 cubriendo la edición 2015.

Si estás leyendo esta nota puede que te interese ver “Camino a Super Japan Expo”: parte 1 – parte 2parte 3


Es esta ocasión hablaremos de las distintas actividades de las cuales podrás disfrutar en Super Japan Expo 2017, porque no solamente tendrán conciertos internacionales, cosplayer de fama mundial y desarrolladores ligados al mundo del anime (que puedes ver en nuestras anteriores notas), también habrán una serie de actividades paralelas en distintos espacios del evento, que te permitirán vivir una de las experiencias más completas de tu vida.

MAID CAFE – @HOME CAFE

Una de las sorpresas con las que nos sorprende Super Japan Expo desde la edición anterior, es la instalación de un Maid Cafe encargado por un grupo de las mejores Maid de Japón, en esta edición las encargadas vienen directamente de uno de los espacios más reconocidos de Akihabara “@home cafe”. Chimu, Mizukin, Akarin y un grupo de maid nacionales, generarán el mejor ambiente para que puedas disfrutar de una atención como si estuvieras en Japón. Puedes revisar en el Facebook del evento más detalles de los valores y espacio de atención, para que te programes y no pierdas la posibilidad de vivir esta experiencia.

COMPETENCIA DE COSPLAY

Uno de los puntos fuertes de este año en Super Japan Expo será el cosplay, en la cual tendremos ambos días desde las 15:30 horas en el escenario principal, la competencia para poder elegir al próximo emperador y emperatriz del cosplay nacional, los que podrán viajar a Japón y vivir una experiencia completa en relación al desarrollo de la disciplina, junto a grandes exponentes y en las condiciones que todo cosplayer anhela desenvolverse, evaluados por grandes figuras del cosplay internacional ambos días.

Junto con el concurso de Cosplay Emperador y Emperatriz se realizará un segundo concurso de cosplay abierto a todo público en el segundo escenario de este evento desde las 14:00 horas, solo debes llegar e inscribirte con un cupo de 30 personas por día y premios en efectivo para los 3 primeros lugares. Así que no te quedes con la ganas de poder vivir.

BABY, THE STARS SHINE BRIGHT

Este año tendremos la posibilidad de disfrutar el trabajo de Masumi Kanou y Saki Tachibana dos de las diseñadoras más importantes del equipo de “Baby, the Stars Shine Bright«, la popular marca Lolita, que nos traerá sus mejores trabajos para poder disfrutar a travez de un Fashion Show a realizarse en el escenario principal el día Domingo cerca de las 18 horas y un exclusivo Tea Party a realizarse el día Sábado desde las 10 de la mañana, donde podrás compartir de manera más directa la experiencia con las diseñadoras y disfrutar de los distintos sorteos y sorpresas que tendrán de manera especial con los asistentes.

ARTIST ALLEY

Super Japan Expo tendrá un Artist Alley con un ala de su evento dedicada a los artistas, podrás compartir, conocer, apreciar y comprar el trabajo de mucho de los mejores artistas a nivel nacional, junto a una galería dedicada a mostrar su trabajo. Investiga y comienza a sacar cuentas para que puedas llevarte lo mejor de su trabajo que tendrán especialmente para esta ocasión.

OTRAS ACTIVIDADES

Super Japan Expo estará llena de más actividades, conciertos, cantantes, grupos de baile, tiendas y comunidades, solos tienes que estar atento a todo lo que esta edición tendrá para el público, visita su página y revisa todo lo que tendrán para su publico. Compra tus entradas y no te quedes sin la posibilidad de vivir esta experiencia.


Las entradas para el evento y el meet and greet con los artistas están a la venta través del sistema Puntoticket  y sin cargo en la tienda Noix ubicada en el Dos Caracoles de Providencia (local 17-A)

Para más información del evento y aclarar tus dudas puedes ingresar a la página oficial del evento  y para informarte de todas las sorpresas que Noix Entertainment tiene para el resto del año en Latinoamérica puedes ingresar a su Facebook o Twitter.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios