Camino al Wacken 2019 grandes bandas nos esperan

El 2019 está apenas comenzando y tenemos muchos eventos importantes, y para los fanáticos del metal uno de los más importantes cumple 30 años: el Wacken.

El Wacken es un festival a cielo abierto en Alemania en el cual se reúne a la crema innata del rock y el metal en un campamento de fanáticos para disfrutar del mejor evento de sus vidas con todos sus ídolos tocando en vivo en el mismo lugar.

Este 30 aniversario del Wacken se espera que sea uno de los mejores, ya que celebrar 30 años no es poca cosa, y los organizadores se lo están tomando muy enserio, ya que se sabe que contarán con alrededor de 200 bandas de lo mejor de lo mejor.

Y al cierre del 2018 se nos han revelado las siguientes:

Tenemos muchos nombres muy interesantes aquí como Hammerfall y Testament y nada más y nada menos que 2 bandas de The big four Anthrax y Slayer.

Con Slayer sabemos que se encuentra en su gira de despedida, y realmente no hay mejor momento para despedirse como los grandes que son que el 30 aniversario del Wacken.

Además, tener a Sabaton y a Airbourne que son 2 bandas que sabemos se robarán el show no hace otra cosa más que subir la emoción. No podemos esperar estar saltando al ritmo de Live it up, y tomar las armas en un Mosh con Primo Victoria.

Y lo mejor es que aún existen más de 100 bandas esperando ser anunciadas, sin duda un evento sin precedentes.

Y ustedes Yumers, ¿Qué bandas les gustaría ver en esta lista?, sigan pendientes de Revista Yume para más noticias camino al Wacken 2019. ¡Hasta la próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios