Campeonato Nacional de Judo

Los días sábado 2 y domingo 3 de marzo en el Gimnasio Nacional se llevará a cabo el Campeonato de Nacional de Judo Cuarta Edición Copa Embajador, organizado por la Federación Costarricense de Judo, con la colaboración de la Embajada del Japón. El mismo será dedicado al Excmo. Señor Yoshiaki Ito, Embajador del Japón en Costa Rica.

Con esta cuarta edición se desea seguir contribuyendo a la promoción y al desarrollo de este arte marcial tradicional de Japón en Costa Rica y a la vez mejorar las técnicas. Asimismo, se espera la participación de muchos judocas y que este torneo sea una competencia clave para los atletas costarricenses, con miras a ganar medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Tercera y Segunda Copa Embajador del Japón tuvieron mucho éxito, reuniendo cada vez a más atletas judocas y la participación de más dojos (academias) de todo el país. También en esta cuarta edición competirán atletas desde los 4 hasta los 50 años de edad de ambos sexos, incluyendo a aquellos que desean participar en los próximos Mundiales y Juegos Olímpicos.

Durante la inauguración, este domingo 3 de marzo a las 10:30 a.m. se realizará la ceremonia oficial de donación de 120 tatami de judo, donados por NPO- Solidarity of International Judo Education-  en mayo del 2018 a la Federación Costarricense de Judo.

Se espera ver mucha pasión y energía en los combates durante esta edición de la Copa del Embajador del Japón y que con este evento se profundicen los lazos de amistad entre Costa Rica y Japón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios