Capcom anuncia su nuevo shooter basado en Resident Evil

Este shooter tendrá una modalidad Online donde podremos difrutar volando cesos de zombies.

Basado en la gran saga de juegos de Resident Evil, el gigante de videojuegos Capcom se aventurará con un nuevo shooter como regalo para los fans en el marco del vigésimo aniversario de uno de los survival horror más famosos del mundo.

Este nuevo título llevará el nombre de Umbrella Corps; las partidas online contarán con una modalidad versus donde podremos incluso tenderle trampas al enemigo con zombies, sin dejar de lado que estos mismos también nos darán dolores de cabeza. Tendremos que usar la estrategia adecuada para eliminar a nuestro contrincante sin morir en el intento por culpa de los zombies.

Entre la gran variedad de sorpresas que esperamos de esta promesa de juego podremos ver: unas poderosas botas para pisotear al enemigo, un traje táctico que nos projete de los zombies cuando lo utilizamos como escudo, la Brainer; un hacha de alta potencia que se dirige directamente al cráneo,  y muchas sorpresas más.

Este prometedor juego se lanzará a principios del 2016, y tendrá un precio al rededor de los $29,99 en Occidente.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios