Capcom nos anuncia su sistema de castigos para los que abandonen partidas en Street Fighter V

Como muchos notaron, Capcom olvidó, entre otras cosas, instaurar un sistema para castigar a los jugadores que abandonen las partidas en Street Fighter V. Hace unos días anunciaron que, ahora si, iban a castigar a los jugadores que practiquen esta desagradable costumbre, sin embargo no dieron información de cual sería el sistema de castigo. Pues ahora, mediante el blog oficial, Capcom ha brindado información de como se encargaran de castigar a los llamados «rage-quitters» en Street Fighter V, aunque eso sí, han aclarado que será un sistema de penalización temporal:

«Cada semana castigaremos a los jugadores que tengan promedios de desconexión extremadamente altos sumados a porcentajes de victorias poco realistas».

Ahora bien, ¿cuáles «rage-quitters» calificarán para los castigos?. Según la desarrolladora, aquellos jugadores que se desconecten el 80% de las veces serán sancionados, así que si las desconexiones no son muy frecuentes, se salvarán. Eso si el castigo es bastante duro, pues los que entren en esta lista de «jugadores con poco honor», verán sus League Points reiniciados, o sea, los perderán todos.

De momento van solamente 30 victimas  de estos castigos, pero recordemos que este sistema de penalización es temporal, y Capcom esta pensando en instaurar un sistema permanente, que de seguro será mas severo. Para terminar, el estudio desarrollador nos deja un pequeño mensajito, en caso de que no tomemos en serio su política de cero tolerancia hacia los «rage-quitters»:

«Consideren esto una advertencia. Continuaremos vigilando estas cuentas en las semanas siguientes y tomaremos nuevas medidas de ser necesario».

Parece que en Capcom van bastante en serio con las penalizaciones, y sobre todo, con no admitir actitudes que hagan sentir un ambiente desagradable en el online de Street Fighter V, de todas formas ha sido lo único que han pulido en el juego (en nuestro review verán porqué lo decimos), y por ello quieren que sea perfecto en este sentido.

STREET FIGHTER V_20160303151736
STREET FIGHTER V_20160303151736

Street Fighter V se estrenó el 16 de febrero del presento año, envuelto en polémicas no solo por su exclusividad de consola, si no también por sus constantes problemas en los servidores, que posteriormente, fueron solucionados.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios