Capcom trabaja en un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch

El lanzamiento en Occidente de Monster Hunter Generations Ultimate para este próximo mes de agosto en Nintendo Switch será la primera incursión de la saga en la consola de la Gran N tras la llegada de Monster Hunter World a otras plataformas. Sin embargo, parece que Capcom prepara una nueva entrega para la consola.

La compañía comentó en la reunión con inversionistas de junio que no tienen intención de relanzar Monster Hunter World en la popular Nintendo Switch ya que «no es posible a nivel técnico», algo que curiosamente Bethesda si logró con DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus.

Además, la compañía ha confirmado que están trabajando en nueva entrega de la franquicia para Nintendo Switch, lo cual no sorprende aunque es un mensaje claro de que Capcom quiere hacer las paces con los usuarios de Nintendo Switch.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios