Captain Marvel: Nuevo teaser durante el Super Bowl

Durante el Super Bowl pudimos ver presentaciones muy interesantes como el nuevo teaser de Avengers: Endgame. Y aunque este último resulta muy impactante por lo esperada que está siendo esta entrega, no resulta menos interesantes el otro teaser de Marvel revelado, siendo nada más y nada menos que el de Captain Marvel.

Desde el final de Infinity War, cuando vimos a Nick Fury llamar a una de las heroínas más fuertes del universo Marvel en sus últimos momentos, no ha pasado otra cosa más que subir nuestras ansias de ver su debut en el MCU.

El tráiler nos regala datos muy interesantes, podemos apreciar a un joven Nick Fury que tendrá participación en esta historia. Así como también se nos mostró el gran poder de Carol Danvers en su máximo esplendor, demostrando por qué fue el último recurso de Nick Fury.

Una gran historia, grandes sorpresas:

Al parecer tendremos una historia bastante completa del pasado de Carol y Nick, así como también el debut de los Skrull quienes serán los antagonistas de esta película.

El ver a los Skrull es algo que llama mucho la atención, ya que se han hecho muchas teorías en base a que con que los Skrull se daría el paso a la siguiente etapa del MCU.

Esto haría pensar que esta película más que una historia por conocer antes de Infinity war, podría ser el paso al futuro del MCU.

Sin embargo, en el mundo del cine lo único real y constante son los cambios, por lo que no podemos adelantarnos a una nueva etapa menos aun sin el clímax del enfrentamiento contra el titán loco.

De igual manera, aún sin nada confirmado, no cuesta soñar y no está demás hacer nuestras propias teorías como fans. Por lo cual les dejamos el link del teaser al final de esta nota para que puedan dejar volar su imaginación.

Y esto es todo por ahora Yumers, nos retiramos para hacerle un envío de comida a Tony Stark que se encuentra divagando aun en el espacio, esperamos que Uber Eats llegue hasta donde esté. ¡Hasta la Próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios