Captain Marvel redefinirá las películas de superhéroes

A un año para el estreno de Captain Marvel, desde ScreenGeek, aunque no revelan ningún dato referente al argumento de la película ni a detalles sobre los personajes, se que dice que la misma será totalmente impredecible para los fans:

«Aunque Thor: Ragnarok, Black Panther y Avengers: Infinity War eran todas películas diferentes y originales, nada será tan diferente y original como Captain Marvel. La siguiente película de Marvel llevada por Anna Bolden y Ryan Fleck va a suponer un cambio para el Universo Cinematográfico Marvel y nos dará algo que nadie ha visto antes y cosas que ningún fan espera».

Además, la fuente revela que supondrá un cambio para el UCM de la misma forma que lo supuso Iron man, e incluso la comparan con Wonder Woman:

«Wonder Woman fue obviamente considerada muy importante para las mujeres, pero Captain Marvel se la va a llevar por delante. Va  a redefenir por completo las películas de superhéroes, de forma similar a como Marvel Studios lo cambió todo en el año 2008. Si pensaban que Avengers: Infinity War cambiaba las reglas del juego, no estáis preparados para lo que viene con Captain Marvel».

Captain Marvel se estrenará el próximo 6 de marzo de 2019.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios