Captain Marvel ya tiene fechas para sus versiones de casa

Es común que luego de pasada su temporada en la pantalla grande, las producciones lleguen a su versión para el hogar. Captain Marvel luego de su nada mal taquilla que superó los mil millones en ventas ya está lista para ser distribuida.

Marvel ha anunciado lo que serán las fechas de salida de Captain Marvel en sus diferentes versiones. Esto durante el espnW Summit, en la que apoyados de un tráiler mostraron un poco de lo que será esta venta al público.

Estas contendrán bastantes escenas extras contándonos como fue la incorporación de Captain Marvel al UCM, como ha tenido acogida el personaje en el público, como Nick Fury ha tenido una fuerte influencia en eventos sumamente relevantes a través del UCM, entre muchas otras.

A partir del 28 de Mayo se encontrarán disponibles las versiones en Digital en HD, 4K Ultra HD y  Movies Anywhere. Mientras que el 11 de Junio estarán disponibles las versiones de Blu-ray y Blu-ray 4K Ultra HD.

Captain Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck además es protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn y Clark Gregg.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios