Captain Marvel: Yon-Rogg.

El día de hoy hablaremos de un nuevo personaje que hará debut en el UCM y que llegará a la pantalla de la mano de un consolidado actor como Jude Law; hablaremos un poco de Yon-Rogg.

Proveniente del planeta Hala, Yon-Rogg es un Kree y posee un rango de Coronel en el Ejercito Imperial de Kree. Este conoce a Mar-Vell cuando es enviado a encontrar a Devros, un famoso héroe militar Kree.

La Inteligencia Suprema envía a una misión al planeta Tierra a Yon-Rogg para investigar la muerte de un Centinela Kree. Este intentó matar a Mar-Vell durante esta misión primero al activar al Centinela para que este pudiera asesinarlo y al no funcionar esperó que una pelea contra el Súper Skrull fuera la forma definitiva de eliminar a Mar-Vell.

En un encuentro con Mar-Vell, Rogg secuestra a Carol Danvers para utilizarla en su contra. En esta lucha muere luego de que un dispositivo Kree explotó, pero la radiación de un Kree Pshyche-Magnitron hizo que Carol Danvers obtuviera poderes de Kree como los de Mar-Vell.

Entre sus cualidades y habilidades se encuentra como la de todo Kree la resistencia al veneno, las toxinas y enfermedades, además de una fuerza y durabilidad del cuerpo humano común. Es capaz también de disparar explosiones de fotones y energía de luz estelar de sus manos. Es también un gran piloto de naves y está preparado para el combate cuerpo a cuerpo.

Yon-Rogg fue creado por Stan Lee y Gene Colan y debutó en Marvel Súper Heroes #12

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios