Carta de Navidad a nuestros queridos lectores y colaboradores

Les agradecemos todo lo que han hecho por nosotros este año.

¡Hola amigos! Les escribe y saluda Daniel Zúñiga, fundador y director de Revista Yume. Primero que todo quiero agradecerle a cada uno de ustedes, nuestros queridos lectores y colaboradores por ayudarnos a crecer este año y llevarnos un paso más por este camino que decidimos iniciar hace ya un poco más de dos años. En realidad casi tres ahora que cuento los meses que faltan para cumplirlos.

Este año ha sido muy provechoso para el medio gracias al apoyo recibido y las nuevas alianzas que hemos formalizado. Una de nuestras metas este año ha sido estar más cerca de nuestros lectores y poco a poco lo hemos logrado hasta sentir un acercamiento más fraternal hacia ustedes. Queremos agradecerles por su apoyo, sus recomendaciones, los comentarios buenos o malos, y por estar pendientes a diario de nuestros medios y contenido. Es por ustedes que continuamos trabajando muy fuerte cada día y aún en días feriados o festivos podrán vernos por acá escribiendo y compartiéndoles información.

Además de nuestros lectores, le quiero dar un abrazo personalmente a cada uno de nuestros colaboradores. Sin ustedes, amigos míos, este medio no se movería día a día y cada sugerencia, edición que realizan o material que publican es un granito de arena que se ha ido acumulando para formar las escaleras con las que hemos comenzado a subir. Gracias a la familia Revista Yume, porque sin su trabajo no seríamos lo que somos. Tanto a los nuevos colaboradores, como a los más veteranos les quiero decir que tienen mi agradecimiento y de corazón les digo que los quiero.

Para 2016 tendremos muchas sorpresas preparadas y mucho trabajo por delante. Daremos lo mejor de nosotros y les prometemos que la imagen de Revista Yume que están viendo en estos momentos, justo cuando les escribo esta pequeña carta, no es superior a la que verán el mismo día y la misma hora del próximo año. Es nuestro compromiso mejorar por ustedes y ayudar a que la comunidad y este hobby que tanto amamos crezca. Pondremos a Costa Rica en el mapa y llevaremos la mejor cobertura y material al resto de Latinoamérica, es nuestra visión.

Nuevamente, agradecemos a todos nuestros lectores y colaboradores por este increíble año para Revista Yume. Esperamos verlos nuevamente el próximo año 2016 por aquí y los invitamos a estar pendientes de nuestro medio, prometemos que las sorpresas les agradarán.

Saludos amigos, se despide un geek como ustedes. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Esperamos que puedan jugar mucho este fin de año o hacer maratones de sus series y películas preferidas.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios