Cary Fukunaga se une a Last of The Mohicans

Una nueva adaptación de la obra de James Fenimore Cooper, «The Last of the Mohicans», estaría contando con la dirección de Cary Fukunaga.

Fukunaga quien tomará las riendas de la nueva entrega de James Bond, luego de que Danny Boyle abandonara el proyecto, se asociará con Nicole Kassell para desarrollar esta nueva serie. Además Fukunaga colaboraría con Nicholas Osborne en el guion.

Esta sería una nueva adaptación, ya antes se ha adaptado esta obra, siendo la última en el año 1992 de la mano de Michael Dann y Daniel Day-Lewis.

NEW YORK, NY – MAY 21: Director Cary Fukunaga attends The 75th Annual Peabody Awards Ceremony at Cipriani Wall Street on May 20, 2016 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Peabody Awards )

Fukunaga se refirió al respecto:

«El choque de civilizaciones durante la Guerra de los Siete Años, que enmarca la historia de El último de los mohicanos, ha sido una de mis pasiones desde hace mucho tiempo. Era una guerra mundial incluso antes de que existiera el término. La oportunidad de recrear los personajes fuertes e inteligentes de la historia, con talentos como Nick Osborne y Nicole Kassell, es increíblemente emocionante para mí. Junto con Paramount TV y el Contenido anónimo, tenemos la oportunidad de revivir a los ancestros olvidados que definen la identidad estadounidense de hoy».

Por su parte Nicole Kassell menciono:

«Estoy profundamente emocionado de ser parte de este equipo extraordinario y de traer una nueva luz y perspectiva a este período de nuestra historia. “Mientras que el libro y la película original de James Fenimore Cooper dejan mucho que llenar, el guion de Nick y Cary es una lectura fascinante y fresca. Abrazan esta increíble oportunidad de mostrar y explorar personajes tan a menudo marginados. Para hacer eco de un sentimiento que Nick me expresó en nuestra primera conversación, ‘ciertas historias son naves atemporales que permiten que diferentes generaciones lo vean y exploren de diferentes maneras’. Ser parte de traer estos ojos y corazones a la pantalla es la oportunidad de toda una vida para mí».

Ahora será cuestión de tiempo para que se comience a desarrollar esta nueva serie y conocer si limitarán la historia a solo una obra o se guiarán con las demás obras de Cooper.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios