Castle Rock tendrá 2da Temporada.

La serie basada en las obras de Stephen King ha anunciado su reparto principal para la Temporada 2.

Así es, Castle Rock enfrentará el Misterio de Stephen King en su 2da temporada y tendrá a Lizzy Caplan interpretando a Annie Wilkes.

Recordemos que la película Misery -basada en la novela de Stephen King-, se hizo icónica por la actuación de Kathy Bates en la película de 1990. Y esperemos que el zapato a calzar no le quede muy grande a Lizzy.

La 2da temporada de Castle Rock también tendrá a Tim Robbins como Reginald «Pop» Merrill y a Garrett Hedlund como el sobrino de Merrill, Ace. Además, de ellos trabajarán en la serie Elsie Fisher, Barkhad Abdi, Yusra Warsama y Matthew Alan.

«Queremos sorprender a los espectadores con la forma en que se entrecruzan las historias. Así como los lugares en los que aparecen los personajes de forma inesperada a lo largo de los libros, esa es la clase de antología que nos gustaría contar»

Explicó Dustin Thomason.

«Una de las cosas sobre el universo de King, o el multiverso, es que algunas cosas muy extrañas pueden suceder cuando se trata de la forma en que se desarrollan las historias, y con suerte habrá sorpresas en el camino de cómo funciona la antología en ese sentido. camino.»

Agregó Dustin

Aún no se ha dado una fecha oficial de estreno por parte de Hulu.

Realmente se espera que la segunda temporada siga el desarrollo de la familia de delincuentes de Merrill mientras se propaga una ola de violencia por la pequeña ciudad.

¿Eres seguidor de Castle Rock? ¿Qué te pareció la primera temporada? ¡Coméntanos!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios