CD Projekt RED está sorprendida por el nuevo galardón que The Witcher 3 obtuvo

The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda uno de los mejores juegos de la actualidad. La obra de CD Projekt RED, uno de los mejores juegos de la actualidad, añade otro galardón a su extensa lista gracias a The Game Awards 2016. El encargado de añadir este galardón ha sido Blood & Wine, la segunda y última expansión creada por el estudio. Es curioso e insólito que una expansión se llevara el galardón, pero si vemos los candidatos, era claro que muchos iban a tener sus preferencias. En todo caso, Konrad Tomaszkiewicz, director de juego, ha querido hablar de este premio y otros aspectos sobre su desarrollo y objetivos:

«En el pasado, cuando los juegos se distribuían en CD’s, era popular lanzar los llamados discos add-on. A menudo, eran aventuras de varias horas que requerían gran cantidad de trabajo para crearlos y contenían nuevas características que influenciaban la jugabilidad de forma significativa. Cuando pensamos por primera vez cómo podría ser una expansión de The Witcher 3, decidimos que queríamos recuperar esa forma de pensar…»

the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_273353

La expansión logró el galardón de mejor RPG de The Game Awards 2016, por lo que el señor Tomaszkiewicz ha comentado:

«El hecho de que nuestra expansión fuese nominada para el mejor RPG de TGA fue genial por sí solo; el hecho de que obtuviese el premio es alucinante».

Fuente: Push Square

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios