Censura al ataque: la figura de Angewomon no se distribuirá en América ni Europa

MegaHouse tomó la decisión de no distribuir a esta sexy Angewomon en Europa, USA ni América Latina por poca ropa.

Esta puede ser una pésima noticia, no solo para los fans de Digimon, sino también para Occidente en general. ¿Recuerdan la figura de Angewomon del fabricante MegaHouse? La verdad fue muy aceptada durante su pre-order; pero hoy nos llega la mala noticia de que esta no se distribuirá en Europa, USA ni América Latina supuestamente por llevar poca ropa… Sí, poca ropa. En realidad, estamos algo confundidos por este asunto.

El medio Hobbyconsolas recibió el comunicado oficial de la compañía que comenta lo siguiente:

«MegaHouse nos comunica que la figura ANGEWOMON & HIKARI FIGURA 19 CM DIGIMON G.E.M. ha sido cancelada por el licenciatario para su distribución en Europa, USA y América Latina.

La razón del licenciatario tiene que ver con la ligereza de ropa del personaje, que deja poco trabajo a la imaginación y que no representa el producto que quiere lanzar para su público objetivo, que es el infantil. MegaHouse expresa sus más sinceras disculpas a todos aquellos clientes que hayan reservado dicha figura.

Por nuestra parte nos vemos obligados a cancelar los pedidos y también lamentar la cancelación del mismo, que había tenido una gran aceptación en el periodo de reserva. El resto de figuras de la línea, especialmente el ANGEMON & TAKERU FIGURA 18 CM DIGIMON G.E.M. siguen su lanzamiento previsto sin problema alguno. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionaros.

Un saludo».

megahouse-angewomon
Esta es la figura de la discordia. Aléjense de los especuladores, ahorita empezarán en eBay su negocio.

El diseño de esta figura se trata de una representación de Angewomon como la podemos ver en el anime. En realidad, su diseño sigue siendo el mismo desde siempre. Hay peores y lo saben… pero bueno, aquí seguimos de puritanos y nos quedamos sin material de colección.

A ver qué más nos censuran junto a las figuras y juegos.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios