El CEO de EA habla del cierre de Visceral Games

El CEO de EA, Andrew Wilson, habló sobre el cierre de Visceral Games, y compartió un poco del nuevo enfoque que tendrá el juego de Star Wars:

«Cada que cierras una compañía, es una decisión muy difícil. Y es algo que te tienes que tomar muy enserio, de verdad pasamos mucho tiempo trabajando antes de tomar la decisión. Pero ocurre en ocasiones como parte del proceso creativo».

Sobre la decisión de cambiar el enfoque del juego de Star Wars, el directivo explicó que buscarán llegar a una mayor audiencia:

«Durante el proceso de desarrollo del juego, empezamos a probar el contenido con algunos usuarios, escuchando su retroalimentación en términos de lo que querían jugar y tomando en cuenta su opinión acerca del marketplace. Por lo que se volvió claro para nosotros el hecho de trabajar en una experiencia que los jugadores disfruten durante un largo tiempo».

Wilson terminó reiterando que EA intentará re-utilizar los elementos que creó Visceral:

«Estamos muy contentos con muchos de los assets y contenido que diseñó el equipo creativo, por lo que buscaremos la forma de utilizarlos de lo mejor posible».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios