El CEO de GAME afirma que hay “mucho apetito” por Nintendo Switch

El CEO de GAME dio su opinión respecto a Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N. Gracias a una entrevista con GamesIndustry, Martyn Biggs consideró que las ganas por tener la consola son realmente elevadas, confiando que será un éxito a largo plazo por su concepto y catálogo:

“El apetito que hemos visto por Nintendo Switch es, creo, motivado especialmente por su usabilidad y exactamente por lo que es en realidad la consola. Solo tienes que jugar a Zelda en modo portátil, tal como ya habrás hecho seguramente, y entonces te das cuenta en un nanosegundo. Para mí, vale la pena lo que cuesta la experiencia Zelda en una pantalla de grandes dimensiones con naturaleza portátil. El concepto es muy sólido y obviamente tener un juego de lanzamiento con un Metacritic de 97 es algo que ayuda mucho. Creo que el hecho de que ya sepamos los juegos que están por llegar es una buena razón para la gente para hacerse con la consola”.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios