Charlie Cox habla de lo que pudo ser en la temporada 4 de Daredevil

A tres meses de que la noticia de su cancelación nos tomara por sorpresa, “Daredevil”, la serie del Hombre sin Miedo, sigue dando de qué hablar. 

Más aún, que tras una excelente tercera temporada, los detalles de la cuarta temporada que nunca veremos comienzan a salir a a luz. 

Y quien más para contar estos detalles que el mismo Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock, durante una entrevista con Inverse. 

En dicha conversación, el actor reveló que la temporada se enfocaría en la rivalidad entre Daredevil y Ben Poindexter, personaje el cual hubiera tomado el manto de Bullseye:

“Ellos habían hablado previamente conmigo sobre lo que podría suceder próximamente, quién podría estar involucrado en la trama o qué podría llegar a ser la historia. Lo que escuché fue muy emocionante, la verdad. Así que tuve una vaga sensación de lo que podría ser la serie. Tenía una idea. Esperaba que Wilson Bethel pudiera caracterizar al personaje de Bullseye. La tercera entrega fue una historia de origen para el personaje y explica cómo el agente Poindexter se convertía en el villano. Esperábamos tener una nueva temporada en la que realmente encarnara la personalidad de Bullseye y mostrara cómo sería la dinámica entre el villano y el superhéroe.”

Pero lamentablemente, todo parece indiciar que nunca veremos cómo hubiese sido la relación entre el Diablo de Hell’s Kitchen y Bullseye, pero quien sabe, Marvel aún tiene planes para el Hombre sin Miedo. 

Aun así, puedes disfrutar de las tres temporadas de esta gran serie, todas disponibles en Netflix. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios