Chris Evans bromea con el futuro del Capitán América después de “Avengers: Endgame”

No es secreto que los fans estamos muy intrigados sobre cómo la historia del Capitán América llegará a una conclusión, en donde muchos han teorizado sobre una posible muerte. 

Y bueno, Chris Evans, actor que es el encargado de llevar el escudo, bromeó sobre el futuro de su personaje en una entrevista con “The Hollywood Reporter”, además de hablar sobre “Avengers: Endgame”: 

“Es buena, realmente buena. Vi como la primera hora, pero después de que muera de la mano de Tony, solo dije: ‘¿Sabes qué? No puedo ver esto’. Es difícil. Ver mi propia muerte. Va a ser una película larga, eso es seguro. La primera edición llegó a más de tres horas. Mi funeral es como una hora”.

No cabe duda que Evans sólo jugaba con la preocupación de los fans sobre cómo concluirá la historia del Capitán América, sin embargo comentó muy en serio lo qué sintió al ver “Avengers: Endgame”: 

“Sentí un nudo en la garganta tres veces”. 

Un sentimiento que muchos compartiremos este 25 de abril, día en el que “Avengers: Endgame” llegará a las salas de cine.

No te pierdas nuestro análisis del primer trailer, segundo trailer y del TV spot. Además de la teoría sobre qué podría pasar en “Avengers: Endgame”. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios