Chris Jericho se burla de la WWE

El luchador y estrella de rock de 48 años de edad, Chris Jericho, está en medio de una polémica. Ya que la estrella de All Elite Wrestling y el creador original del concepto de lucha de escaleras en Money in the Bank de la WWE, decidió tomarse una foto de su antigua compañía, la misma fue publicada en Twitter el domingo por la noche. Todo dio inicio cuando Chris mandó un mensaje interesante sobre el ganador del evento principal del Money in the Bank 2019 de la World Wrestling Entertainment, Brock Lesnar.

Sus palabras fueron:

«Lesnar sigue siendo el futuro de la WWE, a pesar de que no formaría parte de la cartelera inicial del evento».

¿Porqué de la polémica?

Segun WWE, Lesnar tenía previsto su regreso, hasta que se realizará el evento en Arabia Saudita, esto en junio próximo. Pero en una sorpresiva reaparición, Brock salió de un lugar cercano a las barreras, y confrontó a todos. Brock fue el peleador sorpresa que se designó tras la baja de Sami Zayn, y al final resultó en todo un éxito, incluso para ex compañeros como Chris Jericho.

¿Qué opinan de las declaraciones de Chris? ¿Se justifican?

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios