Christian Bale aconseja a Robert Pattinson

El actor comenta sobre la designación de Pattinson como Batman

Christian Bale es un actor que puede hablar con propiedad sobre Batman, luego de portar el manto durante varios años gracias a Christopher Nolan.

Bale estuvo presente en la trilogía del personaje que inició con Batman Begins (2005), compartió con Heath Ledger en The Dark Knight (2008) y concluyó el ciclo en The Dark Knight Rises.(2012).

Actualmente el actor gales-estadounidense se encuentra en plena promoción de su más reciente película: «Ford v Ferrari» y fue preguntado sobre la designación de Robert Pattinson para el papel del Caballero de la Noche:

«Buena elección. Él es alguien interesante, estoy seguro que podrá crear algo realmente interesante».

También le preguntaron al ganador del Oscar que si tenía algún consejo para Pattinson, a lo cual respondió:

«El mismo consejo que le di a Ben Affleck: Se capaz de orinar por tu cuenta. No te sientes mucho como un superhéroe cuando no puedes orinar por ti mismo».

Veremos si Robert sigue los consejos de Christian, pero sin duda tiene el visto bueno de muchas personas que consideran buena su eleccion.

«The Batman» de Matt Reeves se encuentra en la elección del casting y se espera que inicie grabaciones el próximo año. Su estreno está programado para el 25 de junio del 2021.

¿Les gustó la interpretación de Bale?

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios