Chucklefish presenta Eastward, su nuevo proyecto

Chucklefish ha ganado renombre por sus títulos indies, el más famoso sin duda Stardew Valley. Hoy, Pixpil, distribuidor asociado al estudio, ha presentado el nuevo juego del estudio: Eastward.

Eastward nos traslada a un mundo en decadencia en el que la sociedad comienza a colapsar y la humanidad a desaparecer. Aquí tomaremos el papel de un minero llamado John, quien en una de sus excavaciones se encontrará unas instalaciones secretas en las que conocerá a la segunda protagonista. El juego es un RPG con narrativa que toma como referencia clásicos como Mother y los Zelda originales. Otro de sus apartados más destacados es su estética, basada en el anime de los 90’s y contando el equipo con un experimentado artista para pixel art.

El proyecto comenzó en 2015 por un equipo de apenas tres personas, dando forma a su propio motor gráfico.

Fuente: Chucklefish

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios