Cine: Polaroid podría llegar a Netflix

Desde la caída de Harvey Weinstein, muchas películas producidas por su firma, y que debían estrenarse, han quedado rezagadas. Ese es el caso de Polaroid, la película de Lars Klevberg, quien en el 2015 dirigió el cortometraje del mismo nombre y eso le valió para llevar a cabo ahora un largometraje.

Dicha película iba ser estrenada en octubre del año pasado, pero días antes salió a la luz el escándalo de Weinstein, por lo que, TWC decidió retrasar indefinidamente su estreno. Ahora Netflix parece estar anuente a adquirir los derechos. No es la primera vez que la plataforma de streaming rescata una película, ya lo hizo antes con Cloverfield Paradox.

Polaroid es una película de terror de los mismos creadores de The Ring y The Grudge, y trata sobre el final trágico que tienen las personas que se toman una foto con una vieja cámara polaroid, semejante a la notable película de terror tailandesa Shutter.

Aún no está confirmado completamente que Netflix se hará cargo de Polaroid, pero es de esperar que el filme esté disponible en la plataforma próximamente.

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios