¿Ya conociste la nueva propuesta nacional «Amor Viajero»?

Amor Viajero es la nueva propuesta cinematográfica del famoso director y cineasta costarricense Miguel Gómez, la cual presentó un teaser en Cinépolis el día de ayer, y se confirma que se estrenará durante el primer trimestre del próximo año 2017. Con esta propuesta se diversifica el cine nacional ya que en la producción tiene la colaboración de Doubledigit, con la que se trabajó en conjunto para lograr algo nunca visto hasta la fecha en películas realizadas a nivel nacional.

Esta producción nos ofrece un largometraje 100% producción nacional de género comedia romántica el cual fue grabado en gran parte de Europa y Costa Rica, contando con las actuaciones de la actriz Monserrat Montero quien ya ha trabajado anteriormente en películas como El Sonido de las Cosas y El Regreso, además de ser actriz de teatro; y también contamos con el actor y comediante Boris Sossa que destaca como bloguero y fue parte del elenco en la película Italia 90 y Maikol Yordan de viaje perdido.

Entre ellos también están el comediante Renzo Rímolo y Diego Wolf, creador de contenido en media. Ellos son el conjunto que se destaca en esta película, la cual nos contará una historia de amor entre una pareja que decide realizar un viaje a Europa para vivir una experiencia juntos y por situaciones de la vida ese amor peligra por acabarse y se lucha por mantener en pie y no perder la batalla. Todo esto en un ambiente de modernidad y de humor que hará que muchos se identifiquen con la película.

Conversando con el director Miguel Gómez, nos comenta que la película nace a partir de la experiencia propia y la de su amigo Renzo por lo que nos quieren hacer revivir o recordar que con el amor nunca se sabe y que en la vida las sorpresas llegan para bien o para mal. Además, al final depende de nosotros mismos superar nuestras inseguridades y vivir por lo que se quiere, es como así se espera trasmitir al espectador la experiencia de la película. El director espera que muchos se vayan a sentir identificados y aprendan a cómo retomar esos amores que parecen perdidos o a punto de terminar y que pueden ser salvados.

Para el director, es importante proyectar la experiencia através de la historia en la película, pero le agrega algo interesante hasta el momento nunca antes visto en el cine nacional. En la película las personas podrán interactuar por medio de las redes sociales, y así formar parte de la historia, algo con lo que busca tener un acercamiento más íntimo con el espectador aportando algo a la trama.

15111013_226009857828068_3139208855114867856_o

Es así como Doubledigit entra en escena tras bambalinas, en la producción de la película y su importancia en ella. Ya que su trabajo es producir contenidos digitales por medio de historias, algo bastante vanguardista y hasta el momento nunca visto, así van a diversificarse del gremio del mundo cinematográfico del país y por ello están creando un puente entre historia cinematográfica e interacción directa con el espectador, por lo que podremos tomar decisiones sobre la trama asó sea en el antes o después de la historia contada.

Me parece una propuesta atractiva que lo que logra es inspirar a generar contenido nacional y aportar cultura a nuestro país. Es arte, y demuestra que en el país se pueden generar producciones audiovisuales con desarrollo y contenido de mucha calidad, que con capaces de alimentar y mostrar lo bueno de los ticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios