Civil War – primer trailer

 

Por fin Marvel nos revela el esperadísimo trailer de Captain America 3 – Civil War. No hay mucho que decir, pues el trailer habla por sí mimo. Parece que esta vez el detonante de la división y de la Hero Registration Act será el propio Capitán América que buscará a su amigo Bucky «Winter Soldier» Barnes para rescatarlo haciéndole frente a las autoridades competentes porque Bucky «es su amigo». A mi parecer este viene siendo un argumento un poco más débil que el del comic original.

civil war 2

Recordemos que en el comic de Civil War, tras la lamentable muerte de un montón de niños causada por un grupo de superhéroes ineptos, el gobierno decide que las personas con habilidades especiales deberán registrarse para estar bajo el control del Estado. Esto le trae al Capitán recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y los campos de concentración judíos. Un tema muy fuerte. En contraste, esta vez tenemos una lógica de «es mi amiguis y quiero ayudarlo».

En Civil War, en lo personal,  yo estaba a favor de los argumentos de Tony Stark. Creo que en esta ocasión, a como pareciera, será aún más fácil que la gran mayoría de personas se sientan alineadas a la causa de Tony y en contra de Steve Rogers.

black panther
Por lo demás qué se puede decir… tenemos el primer vistazo de Black Panther. ¿Qué les parece? También algunas imágenes de lo que serán los equipos… no diré más para que disfruten por ustedes mismos el trailer.

 

Me preocupa un poco que no sentí la emoción que hubiera esperado con este trailer. ¿Será que me está empezando a entrar algo de fatiga de superhéroes? ¿Será que tal vez mi mente está demasiado enfocada en Star Wars The Force Awakens? Y lo que es más importante… ¿¡Donde diablos está Spiderman!? ¡Yo quiero arañas en mis películas de superhéroes!

Ustedes… ¿con qué equipo van?

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios