Civil War: sobre Spider-Man, las escenas post-créditos e Infinity War

Los directores, mejor conocidos como los hermanos Anthony y Joe Russo han conversado sobre la próxima película Captain America: Civil War y de ella pudimos ver algunos planes que llegarán a Infinity War. Durante la entrevista con Forbes, los hermanos Russo comentaron que «hay ciertos personajes que no conocen», pero que se confirman para Avengers: Infinity War.

Sin embargo, la película sigue siendo escrita y no tiene un guión final, de hecho tampoco se sabe el contaxto que tendrá. Según comenta Anthony, tienen una idea de lo que es, pero no saben cómo evolucionará. Además, por fin Spider-Man hizo una aparición al final del trailer más reciente de Civil War y Joe comentó que el público está feliz con él.

«El trato que Sony hizo con Marvel Studios para que pudiera funcionar, fue muy complicado. Fuimos muy discretos acerca de la participación de Spider-Man en la película por mucho más tiempo del que hubiéramos sido. Fuimos artificialmente discretos porque era un tema muy sensible que se seguía solucionando mientras estábamos en el rodaje»; agregó

El director continuó hablando sobre el casting y lo complicado que fue:

«Hicimos un proceso de casting muy meticuloso. Probamos a Tom Holland con Chris Evans, Robert Downey Jr. y otros actores. Fue un momento muy intenso de hacer Captain America: Civil War porque era una parte muy importante de la película para nosotros»

De igual forma, se refirió a las opiniones variadas acerca del diseño del traje de Spider-Man, ya que algunos lo amaron mientras que otros lo detestan:

«El diseño es lo que es. Ése es el diseño que amamos, es el diseño que Kevin Feige ama y todos los demás»

No se confirmó si Spider-Man aparecerá en Infinity War, aunque afirmaron que su traje y apariencia podría cambiar en el futuro. Además, hablaron de los pros y contras de ser la tercera generación de Spider-Man, ya que considera que hay una fatiga en el personaje, pero su propósito es entregar el mejor Spider-Man posible.

civil war spider man

Sobre el final de Captain America: Civil War, los hermanos Russo nos recomiendan esperar pacientemente, ya que vendrá algún adelanto o escena interesante.

«No podremos decir quién aparecerá aquí, pero podrían ser uno, dos o quizá tres»

Captain America: Civil War saldrá en cines el próximo 6 de mayo.

Fuente: IGN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios