Clint Barton y su nueva apariencia como Ronin.

 

Tras meses y meses de espera por parte de los fanáticos, el día de hoy pudimos tener el primer vistazo de Avengers: Endgame. Y es que estábamos ansiosos de lo que nos mostraría esta ansiada entrega de los hermanos Russo y lo que sería la culminación de los eventos sucedidos en Infinity War.

Sin duda una de las escenas más épicas del tráiler es la aparición de Clint Barton – Hawkeye ahora con la apariencia de Ronin. Pero ¿quién es Ronin? A continuación daremos un vistazo más profundo al personaje y lo que ha sido de él en Marvel.

 

Fue creado por Brian Michael y Joe Quesada y su primer aparición se da en el #11 de New Avengers en el 2005. Ronin viene de un término japonés que significa samurái sin amo.

Esta identidad ha sido utilizada por distintos personajes a lo largo de los comics. La primera persona en utilizarlo fue Maya López la cual es conocida como Echo, una chica con sordera que poseía reflejos fotográficos. Esta apareció en New Avengers #11.

El segundo en utilizar esta identidad es Clint Barton – Hawkeye al reincorporarse a New Avengers luego de los eventos de Civil War. Esto en los comics, probablemente la historia será diferente en lo que respecta a Avengers Endgame.

 

Durante el crossover de “Widow Maker” aparece un nuevo Ronin el cual es el ex esposo de Black Widow, Alexei Shostakov.

En Ultimate Marvel el personaje hace su aparición como una de las personalidades múltiples de Moon Knight, quien trabaja para Wilson Fisk.

Otras apariciones del personaje se han dado en los videojuegos de Ultimate Alliance en la versión de Nintendo Wii. También como un traje alternativo para Hawkeye en Ultimate Marvel vs Capcom 3.

A pesar de que este ha sido utilizado en diferentes ocasiones, entre las habilidades más destacadas del personaje se encuentran dominio de las artes marciales y uso de la espada.

 

A pesar de que los fanáticos estaban decepcionados de que Hawkeye no apareciera en Infinity War, los hermanos Russo habían mencionado que todo era parte del plan que tenían para las películas.

«Escuchen, no olvidamos al nominado dos veces, Jeremy Renner en Infinity War «, dijo Joe Russo. «Tenemos dos películas con las que estamos trabajando, Avengers 3 y Avengers 4. Es una historia de bienes raíces. Hay tanta gente que puedes incluir en una película. Y tenemos una historia muy interesante preparada para Hawkeye. Pero diría que la paciencia es una virtud, y es una obra larga, no una obra corta».

 

Ahora nos queda esperar a los nuevos avances que se puedan mostrar del personaje y lo que nos mostrará éste, en la película. Avengers Endgame está pactada para estrenarse el 26 de Abril de 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios